Para Banco Industrial es de suma importancia el desarrollo del país, es por eso que con mucho entusiasmo y alegría cada año realiza un aporte económico de 2 millones de quetzales a la Fundación Ramiro Castillo Love, los cuales permiten llevar educación a las áreas rurales de Guatemala.

La Fundación Ramiro Castillo Love tiene 28 años de trabajar arduamente para apoyar a reducir el í­ndice de analfabetismo a través de programas de educación básica elemental brindada a niños en sobre edad, mujeres y jóvenes. A la fecha se han beneficiado a 508 mil 200 guatemaltecos.

De esta forma se cumple con el objetivo de la fundación, el de formar ciudadanos que ejerzan habilidades de destreza como la lectura, escritura y cálculo matemático elemental y así sean ciudadanos productivos y activos en su comunidad.

Banco Industrial promueve ir siempre hacia adelante, proporcionando apoyo financiero a instituciones que trabajan en beneficio de los guatemaltecos, dándoles la oportunidad de soñar en grande y cumplir sus anhelos.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para transformar al mundo”.
– Nelson Mandela