En esta ocasión queremos compartirles que, como sabemos, con los efectos de la pandemia Covid-19, la educación se ha visto transformada a una modalidad de aprendizaje a distancia en la que el acceso a herramientas tecnológicas es vital para su continuidad, por ello Banco Industrial dona equipos tecnológicos para la habilitación de un aula digital en el hogar Casa Nazaria Misioneras Cruzadas de la Iglesia, garantizando que las niñas y jóvenes del centro puedan continuar con sus estudios.

Casa Nazaria, es un hogar de la congregación religiosa Misioneras Cruzadas de la Iglesia, que desde el 1966 acoge a niñas en riesgo social y pobreza extrema de distintos departamentos de Guatemala, con el objetivo de cuidarlas y acompañarlas, proporcionéndoles herramientas necesarias para su desarrollo integral en la sociedad.

Con la firme convicción de estar siempre del lado de nuestras comunidades, hemos brindado esperanzas a decenas de niñas que se beneficiarán con la incorporación de equipos, adaptando su formación a la nueva realidad educativa.

Apoyar el sano crecimiento de los guatemaltecos, acompañarlos en su desarrollo y tener siempre como centro a las personas, es una filosofía que nos define en la ejecución de nuestras funciones sociales y corporativas. El amor por la patria nos impulsa a ser parte de las causas más dignas, respaldando a quienes, como las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, comparten el valor por nuestra gente.