World Vision es una organización cristiana, de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia. En Guatemala trabajan desde hace más de 45 años, implementando programas y proyectos de desarrollo transformador enfocados en el bienestar y protección de la niñez.

donaciones

Donaciones

Haz tu donación económica a la CUENTA MONETARIA BI en Quetzales No. 004-004138-4 a nombre de VISIÓN MUNDIAL – LEVANTAMIENTO DE FONDOS.

meta

Misión

World Vision es una confraternidad internacional de cristianos cuya misión es seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar las buenas nuevas del Reino de Dios.

proposito

Visión

Para cada niño y niña vida en toda su plenitud. Nuestra oración, para cada corazón la voluntad de hacerlo posible.

programas

Programas

de World Vision

Seguridad Alimentaria Nutricional

Contribuir a que los niños, las niñas y sus familias fortalezcan su resiliencia en seguridad alimentaria nutricional y promover acciones para que las comunidades cuenten con el acceso a agua segura y saneamiento.

Prevención de violencias

Contribuir para que las comunidades y familias se desarrollen en entornos de convivencia pacífica y garantizar el cumplimiento de los Derechos Humanos con énfasis de mujeres y niños.

Educación y reducción del riesgo a desastres

Trabajar para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan acceso a calidad educativa y sean resilientes con actividades cognitivas socioemocionales y tecnológicas que los preparará para la vida, que autogestionen el desarrollo integral en las distintas etapas de su vida.

Contacto

de la Fundación

telefono

Teléfono Oficinas Administrativas

24115000

correo

Correo electrónico

[email protected]

Sitio web

www.worldvision.org.gt

direccion

Dirección

3ra. Avenida 13-78 Zona 10 Torre Citi nivel 13

Escríbenos: siemprehaciaadelanteguate@bi.com.gt

2022. Todos los derechos reservados Corporación Bi.