Es una fundación no lucrativa que busca atender a niños con malformaciones congénitas del corazón, a través de un equipo médico especializado y tecnología avanzada, para dar una esperanza y mejorar la calidad de vida.

 

 

donaciones

Donaciones

Haz tu donación económica a la CUENTA MONETARIA BI 027-119896-9

meta

Misión

Fundación Aldo Castañeda es una organización guatemalteca, no lucrativa, que busca atender a niños con malformaciones congénitas del corazón, a través de un equipo médico especializado y tecnología avanzada, para dar una esperanza y mejorar la calidad de vida.

proposito

Visión

Lograr que cada año se atiendan a más niños con cardiopatías congénitas, ofreciéndoles una esperanza de vida. Asimismo desarrollar una Unidad de Investigación y Desarrollo que sea referencia para Guatemala y Latinoamérica.

programas

Programas

de la Fundación Aldo Castañeda

Consulta externa pediátrica

Este programa cuenta con atención a los pacientes, desde la cita para su diagnóstico o bien si son remitidos de salud pública, con todo el seguimiento para pruebas, todo el proceso realizado con profesionales especializados.

Diagnóstico temprano de cardiopatías congénitas

Diagnóstico por medio de la interpretación por medio de ecocardiograma fetal, lo cual permite estudiar la función y estructura del corazón durante el embarazo.

Consulta de Psicología

Estudios realizados por psicóloga especialista en niños, para conocer el estado del paciente y sus familias, brindando soporte en todo el proceso de diagnóstico, operación y tratamientos.

Operaciones de corazón

Al contar con el diagnóstico, se procede a realizar estudios para determinar el procedimiento quirúrgico, por profesionales especializados únicos en Guatemala.

Encamamiento y evaluación post-operatoria

Hospitalización en habitaciones con el equipo y personal especializado que da seguimiento a la evolución del paciente, salas de espera equipadas para las familias.

Contacto

de la Fundación

telefono

Teléfono Oficinas Administrativas

+502 23163456

Whatsapp: +502 4037-9892

direccion

Dirección

15 Calle 7-77 zona 10, Of 302, Nv 3 Edif. Óptima, Centro de Negocios

Escríbenos: siemprehaciaadelanteguate@bi.com.gt

2022. Todos los derechos reservados Corporación Bi.