Gracias a Banco Industrial, a través del Proyecto Blanca Navidad, los pequeños deportistas de Fundación Olímpica Guatemalteca compartieron una tarde llena de alegría y emoción en una convivencia virtual, con los jugadores del club Comunicaciones.

 

Fue un momento lleno de pasión por el futbol, con risas, juegos y un mensaje positivo para inspirarlos a cumplir sus metas y sueños que sin duda, quedará en el corazón y en la mente de los niños.

 

El capitán del equipo campeón de Liga Concacaf, José “El Moyo Contreras”, los invitó a luchar por sus sueños, pero sobre todo a llevar una vida llena en valores positivos.

 

El defensa Carlos Castrillo les dio el testimonio personal de cómo a través del esfuerzo y sin importar los obstáculos él pudo mejorar su vida, la de su familia y cumplir sus sueños deportivos. Además, en la convivencia también participó el goleador ecuatoriano Juan Anangonó y el entrenador Willy Coito Olivera.

 

Para finalizar el evento, los niños recibieron una sorpresa que fue una pelota autografiada por los jugadores que será un gran recuerdo que guardarán.

 

“El deporte tiene el poder de inspirar. Tiene el poder de unir a la gente como pocas cosas lo tienen. El deporte tiene el poder de cambiar el mundo”. Nelson Mandela