Desde 1997 recaudan todo recurso necesario para brindar un tratamiento integral sin costo a los niños con cáncer en Guatemala.

El trabajo que en conjunto han realizado con la UNOP ha permitido ser reconocidos a nivel mundial como un Centro de Excelencia.

donaciones

Donaciones

haz tu donación económica con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard aquí­:

Grupo 2470
meta

Misión

Brindar servicios y tratamientos de calidad a los pacientes con cáncer pediátrico que atendemos.

proposito

Visión

Ser la mejor y más eficiente organización para el tratamiento de cáncer pediátrico en Latinoamérica.

like

Valores

-Integridad

-Servicio

-Excelencia

-Respeto

-Compromiso

programas

Programas

de la Fundación AYUVI

Padrinos de Esperanza AYUVI

El  programa Padrinos de Esperanza, es un apoyo voluntario, donde por medio de un aporte mensual (regular y continuo) se asegura la compra de medicamentos para el tratamiento de nuestros pacientes.

Voluntariado

Los voluntarios son personas altamente comprometidas, de gran calidad humana y mucha sensibilidad. Para AYUVI el voluntariado se ha convertido en una fuente de amor que sostiene y acompaña a los pacientes y a sus familias en la lucha que enfrentan a diario.

Proyecto Celebra la Vida

Qué mejor forma de celebrar la vida que siendo parte de la lucha que enfrentan los niños con cáncer de Guatemala. Cualquier ocasión es perfecta para dar esperanza a los pacientes convirtiendo los obsequios en donaciones en efectivo para brindarles tratamientos integrales sin costo. 

Proyecto Lazo Amarillo

Es una campaña de mercadeo social entre una empresa y AYUVI donde la recaudación de fondos se hace a través de la donación de un porcentaje de las ventas de un producto definido. El total de lo recaudado se entrega a AYUVI.

Padres en Acción

El objetivo fundamental de Padres en Acción, es sensibilizar y concientizar al padre de familia, quien se convierte en portavoz del Proyecto, logrando así­, que AYUVI se dá a conocer a nivel nacional. Los padres de los pacientes, se convierten en aliados fundamentales para la realización de diferentes actividades que permiten recaudar fondos en el interior.

Contacto

de la Fundación

telefono

Teléfono

María José Ortí­z – Padrinos de Esperanza

(502) 4012-9884 / (502) 5204-3188

direccion

Dirección

8va. calle 7-02 zona 11, edificio UNOP, tercer nivel. Guatemala

siemprehaciaadelanteguate@bi.com.gt

2021. Todos los derechos reservados Corporación Bi.